Espacio Joven acoge una nueva exposición del fanzine 'Bragax'

Espacio Joven de Santander acogerá a partir de este lunes una nueva exposición del fanzine 'Bragax', una publicación lanzada por un grupo de estudiantes y profesionales del diseño y la ilustración de Cantabria. Además, coincidiendo con la muestra, saldrá a la venta el número cinco del fanzine.
'Bragax', nacido de las ganas de estos jóvenes autores de evolucionar y aprender en el camino, contiene diversas temáticas que van desde la cartelería, al arte conceptual, pasando por las microhistorias ilustradas y el mundo del cómic.
Tras un primer número, que vio la luz en octubre de 2017, la voluntad del colectivo es continuar ofreciendo entregas, de forma aproximadamente trimestral y con una cantidad de números indefinido.
Los artistas que trabajan actualmente en este proyecto son Inma Vínez, Sara Pérez, Dani Pérez y Jonathan Puente.
0