Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gira de Sidecars hará parada en la Sala Sümmum

La banda madrileña Sidecars.

elDiario.es Cantabria

La banda Sidecars llegará a Santander el próximo viernes 6 de abril, a partir de las 22.00 horas, en la que será la primera parada de un recorrido que anuncian como “muy especial” por un total de catorce ciudades españolas donde el grupo madrileño presentará 'Cuestión de gravedad', su último trabajo de estudio.

Sidecars nació en el año 2006 en el barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia del rock nacional en la actualidad.

Con cinco discos en su haber, en su último LP, 'Cuestión de gravedad' (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

En este caso, su parada en Santander se enmarca dentro de la gira Mahou 2018, que se ha convertido ya en todo un clásico, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan o Iván Ferreiro.

Las entradas están a la venta en Ticketea y tienen un precio de 25 euros más gastos de gestión si se adquieren de manera anticipada.

Etiquetas
stats