Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La librería asociativa La Vorágine quiere mudarse y necesita tu ayuda

Algunos de los eventos reúnen a multitud de personas, por lo que es necesario agrandar el espacio.

Blanca Sáinz

0

Después de cinco años y medio de charlas, de concienciación y preocupación por los cambios sociales, la librería La Vorágine busca nueva sede donde poder albergar charlas más multitudinarias y donde sus más de 5.000 libros tengan más espacio y menos humedades.

Desde este martes todo el que quiera podrá contribuir a través de un crowdfunding sin importe mínimo, que servirá para realizar el traslado a un lugar más grande, pero que se encuentra solo unos metros más arriba. Tal y como comentan ellos mismos, el espacio de la calle Cardenal Cisneros, 15 “se ha quedado pequeño”, por lo que, para seguir disfrutando de las actividades de esta librería será necesario un cambio de 'sede'.

La campaña, que se ha lanzado a través de la plataforma Goteo, permite realizar todo tipo de donaciones, aunque las que sean a partir de 25 euros recibirán recompensas. Desde la agrupación, se insiste en la idea de comunidad, por lo que esta iniciativa es “un termómetro de esa fuerza comunitaria”.

Tal y como se indica en la web del crowfunding, “apoyar la mudanza y crecimiento de La Vorágine es apostar por la independencia de un espacio en el que se expone, muestra, debate, discute, planifica y organiza la sociedad crítica que necesitamos”.

Por último, en la misma web vuelven a reivindicar la diversidad de este crowdfunding dirigido tanto a personas individuales como colectivos. “Va para todas las que sabemos que la independencia política y cultural de espacios como La Vorágine solo se garantiza con una comunidad de afinidades potente que los respalde”, subrayan, “por lo que si quieres donar y ayudar a la causa, solo tienes que acceder al link y aportar tu granito de arena”, concluyen.

Etiquetas
stats