Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curricé y Lu Decker, nuevas incorporaciones en el cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander

Curricé.

elDiario.es Cantabria

0

Magdalena Deluxe Santander suma otras dos nuevas incorporaciones más a su cartel con el anuncio de Curricé y Lu Decker, dos jóvenes cantantes que participarán en el festival como artistas invitados en los conciertos de Antonio Orozco (26 de julio) y Sofía Ellar (28 de julio) respectivamente, completando una programación que incluye 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor, con nombres de talla nacional e internacional como David Bisbal, Ara Malikian, Bonnie Tyler, Sidonie, José Mercé o Juan Magán, entre otros muchos.

Curricé lleva ya más de una década experimentando con la música, siendo su plato fuerte la composición. Tras quedar como finalista en la última temporada del programa 'La Voz' en España, ha presentado este año 2021 su primer disco con Universal Music titulado 'Salvaje'.

Se trata de una carta de presentación donde Curricé enseña una decena de canciones llenas de lírica, armonías que reflejan sus sentimientos y la autenticidad de quien lleva ya un largo camino recorrido para llegar a ser quien es ahora. De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla han conseguido crear algo completamente diferente y muy personal.

Las canciones de este disco trasladan esas experiencias personales del artista que calan e impregnan entre sus seguidores, todo ello aliñado con sonidos folk rock con influencias de Tom Walker, Imagine Dragons y Ed Sheeran que tratará de mostrar el próximo 26 de julio en Santander durante su actuación en la previa del concierto de Antonio Orozco, quien fuera su coach en 'La Voz'.

Después de experimentar des muy joven con diferentes géneros como el rap, el rock y el pop, Curricé ha conseguido encontrar un estilo propio en el que es capaz de demostrar todo lo aprendido. Su anterior disco, 'Ideas & Fears', le dio la oportunidad de hacer una gira nacional por España compartiendo escenario con Despistaos. El año pasado en televisión destacó por su manera tan especial de cantar y saber estar encima del escenario, donde se muestra con una guitarra y su particular voz.

En el caso de Lu Decker, que actuará de telonera el 28 de julio en la noche que tiene como cabeza de cartel a Sofía Ellar, se trata de una de las nuevas promesas de la música española cuando aún no ha superado la mayoría de edad. Tras darse a conocer en la red social de moda, TikTok, en la que suma ya más de 1,6 millones de seguidores, ha dado el salto a las plataformas de streaming en donde ya se destaca gracias a sus primeros singles.

Lu Decker, que reside en Santander, es una artista completa, ya que además de compositora, toca el piano y la guitarra. Durante el confinamiento de 2020 cautivó a sus miles de seguidores al subir versiones y reacciones en acústico de sus canciones favoritas, interpretados por ella misma y a las que imprimía su estilo particular. Su voz y su carisma, sumado a su talento como intérprete, lograron hacer virales muchos de sus vídeos consiguiendo el reconocimiento de un público que es cada vez más amplio y diverso.

La joven artista consiguió otro gran logro para su carrera con la primera canción de su repertorio original que decidió subir a YouTube, 'La carta que nunca te escribí', que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones tan solo un par de meses después de ver la luz pública. Hace tan solo unas semanas lanzó su primer sencillo oficial de la mano de Music Hit Factory, bautizado como 'Bonito desastre', que se podrá escuchar en directo durante su actuación sobre el escenario de Magdalena Deluxe Santander.

Entradas a la venta

Cuando quedan solo unos días para el comienzo del ciclo, la organización recomienda evitar posibles colas en taquilla, que ya está abierta en La Magdalena en horario de 12.00 a 18.00 horas, comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco y Curricé (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar y Lu Decker (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas como Merkamueble, Regma, El Buen Pastor, Alufasa, Froxá, Café Dromedario, Pinturas Tenysol, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Ron Negrita o Aldro.

Etiquetas
stats