Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Revilla valora el discurso del rey: “No hubiera estado de más dedicar un minuto para ser rotundo con las cuentas opacas de su padre”

Miguel Ángel Revilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Rubén Alonso

1

“Con todo lo que está sufriendo el pueblo español no hubiera estado de más dedicar un minuto para ser rotundo con las cuentas opacas de su padre”. Esa ha sido la objeción que Miguel Ángel Revilla ha hecho al discurso del rey pronunciado en la noche de este miércoles en relación a la actual crisis del coronavirus.

El presidente de Cantabria, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, ha calificado de “correcto” el discurso de Felipe VI. “Es lo que había que decir”, ha señalado. No obstante, en su intervención, el monarca rehuyó hablar sobre el escándalo financiero que atañe a su padre, y por ahí ha ido encaminada la crítica realizada por Revilla. 

“Me hubiera gustado oírle: 'Me uno al clamor del pueblo español exigiendo una investigación a fondo y que todo el presunto dinero que pudiera tener mi padre en el extranjero de manera ilegal regrese a España para paliar la catástrofe económica que se avecina'”, ha afirmado Revilla.

Y es que el presidente autonómico ha concluido señalando que “la ejemplaridad es exigible a todos, pero más a aquellos que tenemos el privilegio de ostentar las más altas responsabilidades institucionales”. 

Etiquetas
stats