Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los reyes se desplazarán a Cantabria el miércoles para visitar el Mercado de Ganados de Torrelavega y el puerto de Santoña

Felipe VI y Letizia durante una visita a Liébana en una imagen de archivo.

elDiario.es Cantabria

0

Los reyes de España se desplazarán este miércoles, 29 de julio, a Cantabria, para visitar el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y el puerto pesquero de Santoña. Felipe y Letizia llegarán a las 11.30 horas al mercado de ganados, donde saludarán a las autoridades y accederán después al recinto para recorrer las instalaciones, en cuyo interior se estarán produciendo transacciones de ganado, como motivo de la feria semanal.

A mediodía, los reyes se reunirán con representantes del sector primario durante media hora, finalizando así a las 12.30 horas la visita al mercado. Una hora después, a las 13.30 horas, comenzará la visita al puerto de Santoña, donde saludarán a los presidentes de las cofradías de pescadores. El recorrido se prolongará hasta el espigón que separa los puertos pesquero y deportivo y se harán allí la tradicional foto de familia. Después, a las 14.00 horas, visitarán la fábrica de conservas El Consorcio, con la que Felipe y Letizia finalizarán su visita a Cantabria.

Etiquetas
stats