La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

Los reyes se desplazarán a Cantabria el miércoles para visitar el Mercado de Ganados de Torrelavega y el puerto de Santoña

Felipe VI y Letizia durante una visita a Liébana en una imagen de archivo.

Los reyes de España se desplazarán este miércoles, 29 de julio, a Cantabria, para visitar el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y el puerto pesquero de Santoña. Felipe y Letizia llegarán a las 11.30 horas al mercado de ganados, donde saludarán a las autoridades y accederán después al recinto para recorrer las instalaciones, en cuyo interior se estarán produciendo transacciones de ganado, como motivo de la feria semanal.

A mediodía, los reyes se reunirán con representantes del sector primario durante media hora, finalizando así a las 12.30 horas la visita al mercado. Una hora después, a las 13.30 horas, comenzará la visita al puerto de Santoña, donde saludarán a los presidentes de las cofradías de pescadores. El recorrido se prolongará hasta el espigón que separa los puertos pesquero y deportivo y se harán allí la tradicional foto de familia. Después, a las 14.00 horas, visitarán la fábrica de conservas El Consorcio, con la que Felipe y Letizia finalizarán su visita a Cantabria.

Etiquetas
Publicado el
27 de julio de 2020 - 11:19 h

Descubre nuestras apps

stats