Santander destina 200.000 euros a la promoción de la ciudad como destino turístico
El Ayuntamiento de Santander destinará casi 413.000 euros a dos contratos, uno para el servicio de publicidad de la ciudad como destino turístico y el otro para el mantenimiento de los sistemas asociados al transporte urbano del TUS.
El primero se ha licitado en 200.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de un año, prorrogable por otro más. El objetivo de este contrato es crear una estrategia publicitaria, el diseño y creatividad para medios, la planificación en los mismos y el análisis del impacto de la iniciativa.
Y el segundo, licitado en 212.949 euros, también por una duración de doce meses con posibilidad de prórroga por el mismo periodo, es para contratar el mantenimiento de los sistemas de ayuda a la explotación, de pago y multimedia para el Servicio de Transportes Urbanos.
De ambos contratos, cuyos expedientes ha aprobado la Junta de Gobierno Local, ha informado este martes en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, Javier Ceruti.
También ha dado cuenta de la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de equipos informáticos a Hewlett Packard, por 50.843 euros, y el de suministro de elementos de comunicación para sedes municipales a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, por 76.866 euros.
Finalmente, en el área de Salud, el Consistorio ha desestimado un recurso de reposición interpuesto por un particular contra la sanción impuesta por no adoptar medidas necesarias para evitar las molestias por los ladridos de sus perros en Lluja, de modo que se ha ratificado la multa, de 120 euros.
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