eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Delegación Saharaui cancela el programa Vacaciones en Paz 2020

La Delegación Saharaui para España ha cancelado el programa de acogida Vacaciones en Paz 2020 a causa del coronavirus COVID 19.

La Delegación Saharaui cancela el programa Vacaciones en Paz 2020

Cantabria por el Sáhara y Alouda Cantabria, organizaciones que gestionan el programa en esta comunidad, así como la Delegación Saharaui en Cantabria, han manifestado su deseo de poder retomar la actividad y volver a salir a las calles para "seguir haciendo visible nuestra solidaridad con el pueblo saharui" una vez concluya "esta dolorosa situación que atravesamos".

Entre tanto, han asegurado que seguirán trabajando desde sus casas para que el fin de la pandemia "nos encuentre fuertes y organizados para los difíciles retos a los que, sin duda, nos vamos a tener que enfrentar".

En estas "difíciles circunstancias", han deseado "lo mejor" a toda la ciudadanía e instituciones cántabras que a lo largo de los últimos años han ofrecido su solidaridad al pueblo saharaui en general y a sus hijos en particular.

También han mostrado su especial agradecimiento a las familias que desde hace más de 25 años han acogido a los niños saharauis "como uno más de la familia"; una experiencia que este verano hubiesen podido disfrutar más de 70 menores en la comunidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha