Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un argayo en plena campaña da a Revilla pie a reforzar su perfil reivindicativo ante Madrid

José María Mazón, candidato al Senado, señala el lugar del desprendimiento. Lo acompaña el candidato al Senado Fernando Fernández.

elDiario.es Cantabria

El Ministerio de Fomento no tiene suerte con el presidente Miguel Ángel Revilla y por segunda vez un accidente permite a los regionalistas cántabros elevar su tono revindicativo a las puertas de unas elecciones generales.

Esta mañana un desprendimiento en la N-621 entre las 11.30 y las 12.00 hora, entre el puente de Lebeña y el barrio Allende, ha sorprendido a los candidatos regionalistas y a su secretario general, Miguel Ángel Revilla, mientras hacían campaña en Liébana. Cortada la carretera, incomunicados por el argayo, el presidente y líder del PRC no desperdició la oportunidad para difundir por redes sociales el maltrato que el Ministerio de Fomento dispensa a Cantabria

Es la segunda vez que ocurre en apenas medio año y en una recta final en la que el PRC se presenta a los comicios generales. En abril pasado, los candidatos, acompañados de su líder, viajaban en el tren a Madrid cuando la circulación quedó cortado por una avería en la catenaria. Esto, que ocurre con relativa frecuencia, ocurrió en plena campaña electoral, lo que sirvió al PRC a reinvidicar su oferta política frente al maltrato del Estado, y concretamente del Ministerio de Fomento, con la región.

Esta mañana la escena se ha vuelto a repetir por obra y gracia de un argayo. El corte de la carretera ha afectado al presidente de Cantabria y secretario general y a los candidatos del partido al Congreso y el Senado en las elecciones del próximo domingo, José María Mazón y Fernando Fernández, que se habían desplazado a la comarca lebaniega por varios actos de campaña.

Tras presentar sus iniciativas para esta zona en el Balneario de La Hermida, los regionalistas se dirigían a Potes, para visitar el mercado semanal de los lunes, cuando les ha sorprendido el argayo y han quedado retenidos en esta vía, hasta que se ha habilitado el paso alternativo.

Etiquetas
stats