eldiario.es

9

Un argayo en plena campaña da a Revilla pie a reforzar su perfil reivindicativo ante Madrid

El tráfico en el Desfiladero de la Hermida estuvo cortado esta mañana a la altura de Cillorigo de Liébana coincidiendo con el paso de los principales candidatos

Es la segunda vez que ocurre en una campaña después de que el tren en que viajaban los candidatos a Madrid quedará detenido por avería de la catenaria en abril

Un argayo corta una hora el Desfiladero y se habilita un carril para tráfico alternativo

José María Mazón, candidato al Senado, señala el lugar del desprendimiento. Lo acompaña el candidato al Senado Fernando Fernández.

El Ministerio de Fomento no tiene suerte con el presidente Miguel Ángel Revilla y por segunda vez un accidente permite a los regionalistas cántabros elevar su tono revindicativo a las puertas de unas elecciones generales.

Esta mañana un desprendimiento en la N-621 entre las 11.30 y las 12.00 hora, entre el puente de Lebeña y el barrio Allende, ha sorprendido a los candidatos regionalistas y a su secretario general, Miguel Ángel Revilla, mientras hacían campaña en Liébana. Cortada la carretera, incomunicados por el argayo, el presidente y líder del PRC no desperdició la oportunidad para difundir por redes sociales el maltrato que el Ministerio de Fomento dispensa a Cantabria

Es la segunda vez que ocurre en apenas medio año y en una recta final en la que el PRC se presenta a los comicios generales. En abril pasado, los candidatos, acompañados de su líder, viajaban en el tren a Madrid cuando la circulación quedó cortado por una avería en la catenaria. Esto, que ocurre con relativa frecuencia, ocurrió en plena campaña electoral, lo que sirvió al PRC a reinvidicar su oferta política frente al maltrato del Estado, y concretamente del Ministerio de Fomento, con la región.

Esta mañana la escena se ha vuelto a repetir por obra y gracia de un argayo. El corte de la carretera ha afectado al presidente de Cantabria y secretario general y a los candidatos del partido al Congreso y el Senado en las elecciones del próximo domingo, José María Mazón y Fernando Fernández, que se habían desplazado a la comarca lebaniega por varios actos de campaña.

Tras presentar sus iniciativas para esta zona en el Balneario de La Hermida, los regionalistas se dirigían a Potes, para visitar el mercado semanal de los lunes, cuando les ha sorprendido el argayo y han quedado retenidos en esta vía, hasta que se ha habilitado el paso alternativo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha