Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otra donación de 200.000 euros eleva a 629.000 el dinero recaudado por Cantabria para luchar contra la COVID-19

elDiario.es Cantabria

0

Otra donación de 200.000 euros ha elevado a 629.000 euros el dinero en la cuenta bancaria habilitada por el Gobierno de Cantabria para hacer frente al coronavirus, que hasta la fecha ha recibido 182 donaciones.

La citada aportación se suma a otra por el mismo importe que realizó el Banco Santander para sufragar el pago de las mascarillas higiénicas que ha repartido el Ejecutivo autonómico por los hogares de la comunidad. También destacan otras dos aportaciones, de particulares, por importe de 50.000 euros cada una de ellas.

La pasada semana, en la cuenta había 427.679 euros de 178 donaciones, a las que se han agregado cuatro más estos días, entre las que destaca una de 200.000 euros, según ha informado este sábado el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, durante la rueda de prensa online que ha ofrecido al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Etiquetas
stats