Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cantabria tiene 15 equipos deportivos en cuarentena y 20 positivos confirmados

Instalación del IMD.

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria tiene este martes a 15 equipos deportivos en cuarentena por casos de coronavirus y 20 positivos confirmados en este ámbito, según ha informado la Consejería de Sanidad.

En concreto, y de mayor a menor, en fútbol hay nueve positivos y siete equipos confinados; y en baloncesto cuatro positivos y tres equipos. A continuación se sitúan la natación y el pádel, con dos positivos y dos equipos, en ambos casos; y ya con un caso y un equipo, el fútbol sala. Por último, en el ámbito de la equitación y el golf, hay un caso positivo en cada uno y ningún equipo en cuarentena.

Esta situación se refiere a federaciones, clubes, entidades, personal técnico, deportistas federados y menores de edad que practiquen deporte base. Los casos confirmados son los que han generado un estudio de contactos en el ámbito deportivo, mientras que los equipos en cuarentena son aquellos organizados como grupo de convivencia estable.

Etiquetas
stats