La portada de mañana
Acceder
La derecha tiene un 87% de posibilidades de lograr la mayoría absoluta el 4M
Arranca la vacunación contra la COVID de enfermos crónicos
Opinión - El 'atado y bien atado' era esto, por Rosa María Artal

Cantabria confirma el tercer fallecimiento con coronavirus, una mujer de 77 años con patología previa

Se crea el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Valdecilla

La Consejería de Sanidad acaba de confirmar el fallecimiento de un tercer paciente con coronavirus COVID-19 en Cantabria. Se trata de una mujer de 77 años con patología previa que estaba ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV). Así pues, Cantabria contabiliza 59 personas hospitalizadas por esta enfermedad, seis en la Unidad de Cuidados Intensivos, según los datos facilitados en la jornada del viernes.

Cantabria confirma el segundo fallecimiento con coronavirus, un varón de 69 años con patología previa

Cantabria confirma el segundo fallecimiento con coronavirus, un varón de 69 años con patología previa

En la tarde del viernes se había confirmado el segundo fallecimiento, un varón de 69 con patología previa que también se encontraba ingresado en el Hospital de Valdecilla. 

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats