La portada de mañana
Acceder
Marruecos provoca una crisis con España utilizando a su población
La oleada de mensajes positivos alienta la sensación de que la pandemia se acaba
Opinión - ¿Quiénes son los enemigos del pueblo?, por Rosa María Artal

La consejera de Educación recibe el alta hospitalaria y se incorporará a su despacho el lunes

Archivo - La consejera de Educación y FP, Marina Lombó

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó (PRC), ha recibido este martes el alta hospitalaria y se incorporará al trabajo presencial el lunes, 10 de mayo. Así lo ha anunciado, en un comunicado, el Gobierno de Cantabria, que ha recordado que Lombó acudió el pasado 24 de abril al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde, tras confirmarse que era positivo en COVID-19, los facultativos decidieron su ingreso hospitalario.

En cumplimiento de las recomendaciones de los médicos, la consejera permanecerá aún unos días más en su domicilio hasta culminar su recuperación, con la previsión de retomar la actividad presencial el lunes. Mientras tanto, trabajará de forma telemática.

En la última prueba diagnóstica que se le ha realizado ha dado negativo en coronavirus, por lo que ha superado ya la enfermedad.

Tras salir del hospital, Lombó ha lanzado un mensaje de "profundo agradecimiento" al personal del hospital. "Me he sentido en todo momento no sólo bien cuidada, sino, además, tratada con gran empatía y cariño", ha dicho la titular de Educación, para quien, sin duda, la "calidad" de la atención médica en la ComunidadAutónoma es un "orgullo para todos los cántabros, fruto del compromiso de todo el personal sanitario".

Del mismo modo, ha agradecido los numerosos mensajes de ánimo recibidos durante este tiempo.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 16:36 h

Descubre nuestras apps

stats