Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs apuesta por cubrir el parque infantil de La Cantábrica para que las familias lo disfruten a lo largo de todo el año

Fernández Soberón y Laza han comprobado el estado del Parque de La Cantábrica.

elDiario.es Cantabria

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Astillero-Guarnizo, Javier Fernández Soberón, ha apostado por “cubrir el parque infantil de La Cantábrica con el fin de que las familias puedan hacer uso del mismo a lo largo de todo el año”.

Fernández Soberón ha llamado la atención acerca de la “necesidad imperiosa” que existe de arreglar tanto el suelo como los juegos del parque, que han quedado “obsoletos” e incluso, ha dicho,“constituyen un peligro para los niños debido al estado en que se encuentran”.

El portavoz de Cs ha visitado la zona junto a Cristina Laza, miembro del equipo en Astillero-Guarnizo, con quien ha valorado “las diferentes posibilidades que podemos desarrollar en este punto de nuestro municipio” en el que, ha subrayado, “tras 30 años de vida apenas se han acometido modificaciones”.

“Es el principio de una serie de actuaciones que desde Cs tenemos previstas y cuyo objetivo se centra en el desarrollo de un proyecto integral en La Cantábrica mediante la remodelación del conjunto de instalaciones familiares, deportivas, hosteleras y de ocio para disfrutar de unos nuevos espacios durante décadas”, ha avanzado Soberón.

Por su parte, Laza ha propuesto la realización de un concurso entre jóvenes arquitectos para “valorar diferentes proyectos” en los que “el diseño tenga peso específico, se respete el entorno y se facilite el aprovechamiento de las infraestructuras también en los días de mal tiempo”.

Etiquetas
stats