El Ayuntamiento asfaltará la calle Carlos Ruiz de Campogiro y mejorará la accesibilidad en zonas del barrio

Visita de la concejala de Barrios de Santander, Carmen Ruiz, a Campogiro.

EUROPA PRESS

0

El Ayuntamiento de Santander asfaltará la calle Carlos Ruiz (este y oeste), en Campogiro, y mejorará la accesibilidad de varias zonas de ese barrio. Así lo ha anunciado la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, en una visita a este barrio santanderino, donde se ha reunido con un grupo de vecinos para tomar nota de sus propuestas sobre actuaciones futuras.

Ruiz ha señalado que el asfaltado de la calle Carlos Ruiz se llevará a cabo dentro del IV Plan de Mejora de Viales, que saldrá a licitación "próximamente" y supondrá una inversión de cerca de un millón de euros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Hasta el momento se han ejecutado tres planes de mejora que han supuesto una inversión total de casi dos millones de euros con la renovación de 200.000 metros cuadrados y un centenar de actuaciones.

En su visita a Campogiro, la concejala ha confirmado a los vecinos que el Ayuntamiento estudiará nuevas zonas de intervención con el fin de poder avanzar en actuaciones de futuro. Ruiz ha escuchado las demandas y ha agradecido la implicación de los vecinos.

"Estamos a pie de calle atendiendo y respondiendo las demandas de los ciudadanos, porque son ellos los que mejor nos pueden explicar las necesidades de su zona y siempre agradecemos sus sugerencias", ha remarcado.

La concejala santanderina ha resaltado que la atención de los barrios y la mejora de sus equipamientos es una "prioridad" para el equipo de Gobierno municipal (PP-Cs). "Queremos que los vecinos sepan y conozcan de primera mano nuestra disposición a continuar mejorando el barrio así como agradecerles y reconocer la enorme función que desempeñan ayudando a quienes peor lo están pasando en estos momentos", ha asegurado.

Carmen Ruiz ha subrayado que para su Concejalía el contacto "in situ" con los vecinos es "imprescindible" para seguir haciendo ciudad y avanzar en la mejora de las diferentes zonas y dotaciones.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2020 - 10:02 h

Descubre nuestras apps

stats