Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
El Blog de la Redacción

elDiario.es Cantabria lanza la sección 'Mujeres en el Deporte'

La jugadora de bolos Iris Cagigas será una de las primeras protagonistas.

elDiario.es Cantabria

0

elDiario.es Cantabria lanzará próximamente la sección 'Mujeres en el Deporte'. Se trata de un nuevo blog especializado y dedicado a las mujeres deportistas de Cantabria en el que, a través de entrevistas y reportajes en profundidad, se plasmarán experiencias en primera persona, historias de superación, logros, hazañas o compromiso social vinculado al deporte.

La redacción de este periódico pretende poner el foco en ellas, en las mujeres que habitualmente no disponen del protagonismo mediático que merecen, con el objetivo de visibilizar su papel en el deporte para contribuir con la lucha feminista que reivindica igualdad también en este ámbito de la vida.

Así pues, con periodicidad semanal, tendrán cabida en elDiario.es las mujeres cántabras con éxitos en diferentes disciplinas deportivas, desde un enfoque cercano y haciendo un repaso a sus trayectorias y experiencias vitales en la práctica de las mismas.

Esta sección, que cuenta con el apoyo de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte (SRCD), se enmarca en un proceso de renovación de la edición cántabra del periódico tras la pandemia, con nuevas iniciativas para que el proyecto, ampliamente consolidado en la comunidad autónoma, siga creciendo y ofreciendo información cercana de calidad a la sociedad de Cantabria.

Etiquetas
stats