Igual reconoce no tener "mayor noticia" de la retirada de los diques que el "spot" de Casares

Gema Igual en una rueda de prensa en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, no tiene "ninguna comunicación" del Ministerio para la Transición Ecológica sobre la retirada de los diques de las playas de la Magdalena, más allá del anuncio del secretario general del PSOE en la ciudad y exconcejal en el Ayuntamiento, Pedro Casares, que ha tildado de "spot".

"Como anuncio, spot o eslogan me puede parecer bien. Pero a mí, cuando me presenten un proyecto o una decisión, que venga con documentación, plazos, fechas y explicaciones", ha manifestado la regidora del PP este jueves a preguntas de los periodistas.

Según ha dicho, no tiene "mayor noticia" sobre este asunto que la anunciada hace unos días por Casares, "una persona que aquí estuvo, de aquí se fue y que no deja hueco al que está ahora", ha apostillado, para aludir a la marcha del edil tras ser elegido diputado nacional del PSOE y su sustitución en el Consistorio por Daniel Fernández, actual portavoz del grupo municipal.

La alcaldesa ha lamentado que la "comunicación de noticias" sobre la retirada de los espigones haya "llegado de manera indirecta al Ayuntamiento", algo que a su juicio "no hace más que gala a la deslealtad y a la falta de reconocimiento a una institución como el Ayuntamiento", así como a la moción en la materia aprobada por los grupos políticos en el Pleno.

"Si lo que querían es un titular, un spot o un eslogan, pues eso es lo que fue, porque no tengo mayor noticia", ha concluido Gema Igual.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 12:48 h

Descubre nuestras apps

stats