Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Laredo se sumará al plan para sustituir los vehículos municipales por otros más sostenibles

Ayuntamiento de Laredo

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Laredo se sumará al plan Renova que permitirá sustituir los vehículos municipales por otros más sostenibles, si el proyecto es finalmente aprobado por Europa. Este plan pretende promover una reducción del consumo de combustibles fósiles y lograr una movilidad que produzca menos emisiones de gases de efecto invernadero.

Así lo ha anunciado el Consistorio en nota de prensa tras la reunión que han mantenido este jueves los alcaldes de Cantabria con la consejera de Presidencia, Paula Fernández, que les ha informado de las líneas de colaboración e inversiones que desarrollará su departamento en 2021 en los municipios.

En el encuentro, celebrado de forma telemática, han participado la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y la concejala de Hacienda, Carmen García Quijada. Por otra parte, en la reunión se ha informado a Losa de que la Consejería de Presidencia asumirá las sugerencias presentadas por el equipo de gobierno local para optar a las subvenciones relativas al servicio de salvamento y socorrismo.

Además, y para continuar mejorando el funcionamiento de la Administración, Laredo formará parte de los municipios que se van a adherir a la iniciativa regional de instalación de un programa de gestión de las publicaciones del Boletín Oficial de Cantabria (BOC), que agilizará la tramitación de los anuncios.

Según ha indicado el Ayuntamiento, la villa pejina se adscribirá a los proyectos que posibiliten una mayor digitalización de la Administración que “agilice y facilite” los trámites ciudadanos con la entidad local.

Etiquetas
stats