Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervención de los bomberos tras el accidente del vehículo. | PROTECCIÓN CIVIL

0

Un hombre de 56 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.45 horas en Escalante, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol. El fallecido era natural de Zaragoza, aunque residía en Escalante.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Mercedes B 180 que conducía el fallecido se ha salido de la vía y chocado con un árbol, en el kilómetro 0,8 de la CA-460 (que une Escalante y Castillo), a 800 metros del casco urbano de Escalante.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 17.30 horas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, personal sanitario del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, el equipo sanitario certificó el fallecimiento de la víctima, que habría fallecido en el acto, y que quedó bajo la custodia de la Guardia Civil, que será la encargada, además, de determinar las causas del accidente.

Los bomberos del 112 inertizaron el vehículo y señalizaron la vía para asegurarla a la espera de la grúa y mantenimiento de carreteras, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del servicio de emergencias 112.

La Guardia Civil investiga ahora como un posible caso de violencia de género el hallazgo en la tarde de este lunes del cadáver de la mujer, con varias heridas por arma blanca, en su domicilio. Se trata de la esposa del conductor fallecido tras salirse de la vía y chocar contra un árbol .

Este nuevo siniestro es el tercer accidente mortal que se produce en las carreteras de Cantabria en menos de una semana, tras las muertes de un hombre de 84 años en Bollacín, el pasado martes, y de un joven de 25 años en Heras, el viernes pasado. De confirmarse el caso de violencia de género, sería la segundo víctima mortal en la comunidad en estos primeros meses de 2019.

Etiquetas
stats