La nieve prohíbe el paso de autobuses y camiones de Molledo a Mataporquera

Un camión quitanieves despeja una carretera

Europa Press

0

La nieve caída en las últimas horas está condicionando la circulación en la Autovía de la Meseta A-67 y también en la carretera nacional N-611, donde se prohíbe el paso de autobuses y camiones, según información de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

En la A-67 la meteorología adversa obliga a conducir con precaución entre Cartes y Molledo, donde se está procediendo al embolsamiento de autobuses, así como también se está haciendo en Arenas de Iguña hacia Palencia, donde el parking está ocupado al 20%. Y además, en esa misma dirección, se ha cerrado el carril izquierdo a la altura de Santa cruz, desde el kilómetro 158 al 157.5.

La circulación también es difícil en la N-611 en el kilómetro 157 en Molledo hasta el 121 en Mataporquera en ambos sentidos y está prohibido el paso de camiones, autobuses y vehículos articulados, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Por lo demás, en la red secundaria siguen cerrados los puertos de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba, Palombera y La Matanela, y hay que usar cadenas en los de Piedrasluengas, Alto Campoo y El Caracol, así como en una treintena de tramos de carreteras más.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 10:41 h

Descubre nuestras apps

stats