Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras de acceso al Puerto de Raos cortan el tráfico en un tramo de la A-67 desde esta noche

Obras en el acceso al Puerto de Santander.

elDiario.es Cantabria

0

Las obras de construcción de un nuevo acceso al Puerto de Santander, desde la autovía de la Meseta, provocará el corte total de las dos calzadas de la A-67, desde este lunes 28 de septiembre al día 30, de 22.00 a 06.00 horas.

La interrupción de la circulación será en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205.

En concreto, los cortes se deben al izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, y comenzarán este martes, 28 de septiembre, a las 22.00 horas, y finalizarán el jueves día 30 a las 06.00 horas.

Los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán para los vehículos que circulen por la A-67, en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Asimismo, los desvíos para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, serán desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Etiquetas
stats