Pasa a disposición judicial el detenido por apuñalar mortalmente a un joven cántabro en León

Vista de la calle Encinar. EFE/ J. Casares

El detenido como presunto autor de la muerte de un joven de Colindres en la madrugada del domingo en León, en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, ha pasado a disposición judicial además de que se ha decretado el secreto de sumario.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el joven, que fue detenido en su domicilio por agentes de la Policía Nacional de León, poco tiempo después de que se produjesen los hechos, ha pasado a disposición judicial mientras que el Juzgado 5 ha decretado el secreto de sumario.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.50 horas, en la zona de aparcamiento próxima a la calle El Encinar de la capital leonesa, cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral.

Los amigos de la víctima, Mario Fuentes, relataron que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles y uno de ellos sacó una navaja y agredió al joven, de 19 años y que estudiaba Veterinaria en la ULE.

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitaron los datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. También resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona. Según consta en el informe, el joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León, ha apuntado el Consistorio leonés.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats