Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP afronta las europeas con seis puntos de ventaja sobre el PSOE
Crónica - Milei asalta la campaña de las europeas como necesita el PSOE
Opinión - Lo que el PP llama patriotismo. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden una condena de cinco años a un tatuador profesional acusado de abusar sexualmente de una clienta

Archivo -  Sede del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y de la Audiencia Provincial

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Cantabria pide una pena de cinco años a un tatuador profesional acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando iba a realizarle un boceto para un tatuaje que abarcaba todo el cuerpo.

El pretendido tatuaje englobaba la espalda, glúteo y piernas, por lo que la mujer se desnudó totalmente y se tumbó en una camilla boca abajo.

Según el escrito de la fiscalía, estando la mujer en esa posición, el acusado, “con clara intención libidinosa y para satisfacer sus deseos sexuales”, le comenzó a tocar sus genitales, llegando a introducirle en la vagina dos dedos. Fue entonces, cuando “asustada y sorprendida” se levantó de la camilla abandonando el lugar.

La fiscalía califica los hechos como un delito de abuso sexual, merecedor de una pena de cinco años de prisión, tres de alejamiento y prohibición de comunicar con la mujer, y cinco de libertad vigilada.

Por su parte, la acusación particular eleva la petición de condena a ocho años de cárcel, nueve de alejamiento y prohibición de comunicar con la víctima, y ocho de libertad vigilada. Además de una indemnización de 12.500 euros.

El juicio se celebrará este martes, 23 de abril, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, a las 9.30 horas.

Etiquetas
stats