Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La residencia municipal de Castro Urdiales suspende las visitas por un positivo entre su personal

Residencia municipal de Castro Urdiales.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha suspendido las visitas de la residencia municipal tras detectarse un positivo por COVID-19 entre su personal. Desde Salud Pública, ha explicado la concejala del área, Leire Ruiz , “nos han comunicado un positivo en el personal y en el mismo momento se ha activado el protocolo correspondiente, suspendiendo cautelarmente las visitas de la residencia”.

Por el momento, ha recalcado Ruiz, “no hay ningún residente ni trabajadoras ni trabajadores que muestren síntomas”. Desde Salud Pública, este miércoles se va a proceder a un cribado en todo el centro para descartar posibles contagios.

Para finalizar, tal y como ha concluido la edil en un comunicado de prensa, “todos los familiares han sido avisados y estarán completamente informados de cualquier actuación que se tome”. Desde el Consistorio, se sigue destacando “la rápida actuación dada la situación” y alabando “la gran labor que desarrolla todo el personal del centro”.

Etiquetas
stats