Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP rebaja sus exigencias del Poder Judicial y alimenta el optimismo del Gobierno
Bruselas obliga a España a recuperar de la degradación el 75% de sus hábitats
Opinión - Los fiscales que no querían aplicar la ley. Por Joaquín Urías

Santander estrena el alquiler de bicis eléctricas, que será gratuito los primeros días

Bicicletas eléctricas del nuevo servicio de alquiler de Santander

EP

SANTANDER —

0

Santander ha estrenado este viernes, 5 de enero, el nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, conformado por 200 repartidas en 26 estaciones de recogida y devolución habilitadas por toda la ciudad, y que será gratuito durante los primeros días para testar su funcionamiento.

El servicio, denominado TUeBICI, ha sido inaugurado por la alcaldesa, Gema Igual, en un acto en el que ha estado acompañada por el concejal de Movilidad Sostenible, Agustín Navarro, y responsables de la empresa encargada de su gestión. En él, la regidora ha recordado las tarifas y normas de uso, como la obligación de devolver la bici tras dos horas de alquiler, si bien no hay límite de usos diarios.

En cuanto a los precios, aprobados en el Pleno de diciembre, existen diferentes opciones, en función de la utilización de las bicicletas -ocasional o habitual-, y van desde 1,30 euros para media hora hasta bonos de 7 euros mensuales y 36 anuales.

El servicio está operativo desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche de lunes a viernes y las 24 horas del día los fines de semana.

Las condiciones se pueden consultar en el portal https://www.santander.es/, en la app TUeBICI, y en la web www.tuebici.es.

Etiquetas
stats