La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

El diputado cántabro Pedro Casares, nuevo secretario de Política Económica y Transformación Digital en la Ejecutiva Federal del PSOE

Pedro Casares durante una intervención en el Congreso.

El secretario general del PSOE de Santander y diputado nacional por Cantabria, Pedro Casares, continuará en la Ejecutiva Federal del PSOE pero en otro cargo y ahora pasará a ser secretario de Política Económica y Transformación Digital. Así se ha dado a conocer en el marco del 40 Congreso Federal que los socialistas están celebrando este fin de de semana en Valencia.

Hasta ahora, Casares, portavoz de Economía del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, ocupaba dentro de la Ejecutiva Federal el puesto de secretario del área de Vivienda, Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Transportes.

Pedro Casares, nacido el 5 de octubre de 1983 en Santander, es licenciado y doctor en Economía. Profesor del Área de Fundamentos del Análisis Económico en el Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria, ha sido miembro del Consejo de Gobierno y del Comité de Empresa de la Universidad de Cantabria.

Además, de 2013 a 2020 fue concejal en el Ayuntamiento de Santander y, dentro de ese periodo, los cinco últimos años portavoz del grupo municipal tras ser candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2021 - 01:35 h

Descubre nuestras apps

stats