Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abren las 'Oficinas Adelante', un espacio para “recuperar” el tejido empresarial

oficinas adelante

elDiarioclm.es

La Junta de Comunidades ha inaugurado las oficinas ‘Adelante Empresas’, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta “ágil” y “cercana” según las necesidades de cada empresa. Así lo ha expresado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco al inaugurar la oficina ubicada en la Dirección Provincial de la Consejería en Albacete. Franco ha subrayado que se trata de una iniciativa para recuperar “poco a poco” el tejido empresarial de la región.

“El Gobierno regional da un paso adelante poniendo en marcha estas oficinas en las cinco provincias de la comunidad autónoma”, aseguró la consejera, quien recalcó que la estrategia es “fundamental” para articular todas las líneas de trabajo existentes en el ámbito empresarial y la inversión de 260 millones incluidos en el Plan Adelante de Fortalecimiento Empresarial para los próximos años.

Las oficinas, según ha señalado la Junta, son otras de las iniciativas que servirán para tener una “mayor cercanía” con los colectivos con los que se trabaja para recuperar “social y económicamente nuestra región”. Para Franco, la “proximidad” de la Junta de Comunidades es importante y las oficinas Adelante permitirán una “llegada directa y un punto de atención permanente”, a través de servicios y la reconstrucción de departamentos, así como gracias a nuevas líneas como la financiación y la internacionalización.

La consejera, además, ha destacado la necesidad de “trabajar con capilaridad en la región junto a los agentes que formarán parte de la red de acompañamiento empresarial para prestar un mejor servicio a las empresas”, así como la importancia de “coordinar el trabajo de las 42 oficinas de empleo de la región y las propias oficinas ‘Adelante Empresas’ con la voluntad de ofrecer una atención única e integrada al empresario”.

Las oficinas no sólo serán físicas, sino también virtuales, a través de la web http://adelante-empresas.castillalamancha.es, un espacio 2.0 desde el que se “facilitará” la labor de las empresas.“Las oficinas Adelante y su web son un ejemplo de que funcionarios y empresarios tienen mucho valor y pueden trabajar de manera próxima, poniéndose a trabajar al servicio de la región”, concluyó Franco.

Etiquetas
stats