Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Toledo, tras salir de la Ejecutiva del PSOE, dice que trabajará “con más ganas que nunca” como presidenta del Comité Federal

Abrazo entre Pedro Sánchez y Milagros Tolón

Toledodiario

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado que desde el Comité Federal del PSOE “voy a seguir trabajando con más ganas que nunca por el bienestar de todos los españoles y de todos los toledanos”, una declaraciones realizadas tras la clausura del 40 Congreso del PSOE que se celebra en Valencia. Así lo ha afirmado tras hacerse público que dejará la Comisión Ejecutiva Federal para presidir el Comité Federal.

Milagros Tolón ha recalcado que supone “un gran orgullo formar parte de la dirección del PSOE” desde donde “siempre voy a defender los intereses de Toledo, de las toledanas y de los toledanos y voy a sumar toda mi experiencia y mi trabajo para consolidar una recuperación justa para todos los españoles”.

La nueva responsabilidad supone “una satisfacción personal y política” que, como ha dicho, “reforzará a la ciudad de Toledo” y una apuesta para fortalecer el municipalismo y el feminismo como valores que han estado presentes y guiado todos los debates, deliberaciones y conclusiones del Congreso Socialista.

La alcaldesa ha agradecido al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza depositada pera desempeñar de nuevo un cargo orgánico, y ha asegurado que este 40 Congreso Federal “ha demostrado la unidad y la fortaleza del PSOE y su capacidad como partido de Gobierno para impulsar y liderar las reformas que España necesita para transformar nuestra sociedad y dejar a nuestros hijos un mundo más libre, más sostenible y con más igualdad y más democracia”.

Etiquetas
stats