Decretan prisión provisional para los dos detenidos por el homicidio de una mujer en Nombela (Toledo)

Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos tomando muestras

Los dos detenidos por su presunta relación con la aparición del cadáver de una mujer este pasado lunes en el interior de un camión en Nombela (Toledo) han pasado a disposición judicial y la jueza ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza, imputándoles provisionalmente un delito de asesinato.

Investigan a una tercera persona por su posible implicación en el crimen de la mujer asesinada en Nombela

Investigan a una tercera persona por su posible implicación en el crimen de la mujer asesinada en Nombela

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa, ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos, el que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de los detenidos, de 37 y 47 años. Las diligencias previas abiertas continúan instruyéndose en sede judicial.

No obstante, cabe recordar que la Delegación del Gobierno informó que los dos varones fueron detenidos como autores del asesinato de la mujer, de 66 años y vecina del municipio toledano de Nombela. Ambos habían sido contratados por la víctima para realizar un servicio de mudanza.

Etiquetas
Publicado el
5 de agosto de 2021 - 17:10 h

Descubre nuestras apps