Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Decretan prisión provisional para los dos detenidos por el homicidio de una mujer en Nombela (Toledo)

Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos tomando muestras

Toledodiario

0

Los dos detenidos por su presunta relación con la aparición del cadáver de una mujer este pasado lunes en el interior de un camión en Nombela (Toledo) han pasado a disposición judicial y la jueza ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza, imputándoles provisionalmente un delito de asesinato.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa, ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos, el que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de los detenidos, de 37 y 47 años. Las diligencias previas abiertas continúan instruyéndose en sede judicial.

No obstante, cabe recordar que la Delegación del Gobierno informó que los dos varones fueron detenidos como autores del asesinato de la mujer, de 66 años y vecina del municipio toledano de Nombela. Ambos habían sido contratados por la víctima para realizar un servicio de mudanza.

Etiquetas
stats