Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Feda y BBVA renuevan su colaboración para el impulso de la competitividad en Albacete

Feda

0

La Federación de Empresarios de Albacete y BBVA han renovado su convenio que refuerza la colaboración entre las dos entidades. Samuel García, director de la oficina de banca de empresas de BBVA en Albacete, y Artemio Pérez, presidente de FEDA, han firmado este acuerdo, en representación de sus respectivas organizaciones. El acto se ha realizado en la sede de la Confederación.

Con este convenio, BBVA da continuidad a la relación que el banco tiene desde hace muchos años con las empresas de Albacete. “Para nuestra entidad es muy necesario apoyar y ayudar a todas las empresas, pymes y autónomos y a los nuevos emprendedores locales, a crear oportunidades de negocio porque ellos son los grandes impulsores del crecimiento de nuestra provincia”, ha dicho el representante de BBVA en el momento de la firma.

BBVA nuevamente ha apostado por colaborar en las acciones formativas y de promoción empresarial que realiza Feda. La entidad sigue comprometida con las empresas de Albacete en el comercio exterior, participando una edición más en el ciclo IN-FEDA 2020, conferencias de impacto, una apuesta por este modelo de unir internacionalización, innovación y digitalización. El director de la oficina de banca de empresas de BBVA en Albacete ha incidido en que “los conocimientos y la formación son claves para afrontar los retos que se nos presentan. Por eso, BBVA pone al servicio de los empresarios y emprendedores de la provincia su experiencia en materia de innovación y financiación solvente”.

BBVA patrocina el primer IN-FEDA, que es el taller de apertura, el próximo día 4 de septiembre, a partir de las 10,00 horas, en la sede de Feda y con conexión para participación online: “Redes sociales al servicio de la internacionalización”.

Asimismo, en su apuesta por la internacionalización, BBVA vuelve a colaborar con ADIEX en el intercambio de experiencias con las empresas asociadas.

Por otro lado, BBVA patrocina el Premio Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, una de las categorías de los Premios Empresariales San Juan’2020, que este año llegan a su XXI Edición. Unos Premios sobre los que el BBVA ha destacado su relevancia y escaparate para las empresas de Albacete y provincia. Y más este año que tendrán un carácter especial por las circunstancias de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Y resaltar que el compromiso de BBVA con la provincia de Albacete y las iniciativas de Feda y las empresas y autónomos ha hecho que la entidad vaya de la mano con la Confederación y la Diputación en la campaña global de promoción de esta tierra, en el consumo de productos y servicios, “Codo con Codo con la provincia de Albacete”.

Por su parte, el presidente de Feda, Artemio Pérez, ha asegurado que “renovamos por séptimo año consecutivo este convenio que evidencia que BBVA trabaja por y para los empresarios de esta tierra”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats