Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ex alcalde de Albacete anuncia que se presenta a la Presidencia del PP en la provincia

Foto de archivo de Manuel Serrano

Albacetecapital.com

0

La Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, presidida por Vicente Aroca, ha aprobado la fecha del próximo día 21 de Noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario del Partido Popular.

En este sentido, el ex alcalde de Albacete, Manuel Serrano, anunciará este jueves su candidatura para presidir el Partido Popular de Albacete y lo hará después de que Aroca declinase optar a la reelección.

Asimismo, se ha aprobado la composición del Comité Organizador del Congreso que estará presidido por Francisco Navarro (Albacete), y que tendrá como secretario a Jesús Jiménez (Jorquera). La completan Cristina García (Villarrobledo); Constantino Berruga (La Roda); Pedro García (Hellín); Margarita Sánchez (Almansa); Pilar Egea (Caudete); María del Carmen Martín (Albacete) y Aída Sáez (en representación de Nuevas Generaciones).

El lema del XIII Congreso será ‘Más Albacete, más España’

Se celebrarán dos ponencias, una sobre el Reglamento de Organización Provincial, y otra sobre Política. En la primera, participarán Fermín Gómez, Juan Antonio Moreno Moya, Aquilino Iniesta y Alejandro Sánchez (NNGG); en la segunda ponencia estarán Francisco Vizcaíno; Antonio Martínez; Alberto Reina y Santiago Sánchez.

En el transcurso de la Junta Directiva Provincial, el actual presidente del PP de Albacete, que ya anunció su intención de no optar a la renovación de su cargo, ha agradecido el trabajo y la confianza depositada en él tanto por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, como el presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, así como al resto del equipo de dirección provincial, afiliados y simpatizantes.

Aroca ha mostrado su “orgullo” de pertenecer al Partido Popular y su “convencimiento de que el proyecto que encarnan Paco Núñez y Pablo Casado conseguirá mejorar el nivel de vida de los ciudadanos en Castilla-La Mancha y en España”.

Etiquetas
stats