Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrán Adrià participa en “Saborea Greco”

Invitación Ferrán Adrià

REDACCIÓN

El sábado 31 de mayo a las 17 h. tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo una charla magistral de Ferrán Adrià con el título “Decodificando el genoma de la gastronomía”, que será presentado por el chef toledano Pepe Rodríguez Rey, embajador de “Saborea Greco” el programa gastronómico de la conmemoración Greco 2014. La entrada es libre hasta completar aforo.

Adrià está considerado el mejor chef del mundo y uno de los personajes más innovadores de nuestro siglo, su capacidad creativa, inspirada en el arte, le ha convertido en “el Dalí de la cocina”. Saborea Greco le quiere prestar voz, para que sorprenda con su avanzada técnica, su apasionada plástica de los sentidos, su visión poco imaginable de perspectivas inesperadas y resultados difícilmente predecibles e igualables. Pura gastronomía y puro arte.

Saborea Greco es el programa gastronómico del IV centenario de la muerte del Greco. Un proyecto de proyección nacional e internacional en torno a la figura del Greco que pretende convertir Toledo en un destino gastronómico en 2014, como complemento a la oferta cultural propuesta para el año del Centenario en la ciudad de Toledo.

A lo largo de 2014, Saborea Greco ofrece atractivas propuestas para ciudadanos y visitantes, en los que la cocina toledana y castellano-manchega son las grandes protagonistas.

Este programa profundiza en la cocina castellano-manchega, de la mano de sus más afamados representantes, recogiendo nuevas propuestas que ponen el foco en las materias primas de la región, y haciendo las delicias de los ciudadanos y visitantes. Se puede obtener más información en la web: http://www.elgreco2014.com/#!saborea-greco/c8m8

Etiquetas
stats