Núñez (PP) ve “nocivos” los cambios en el Gobierno pero espera que los “ministros castellanomanchegos traigan fondos” a la región
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido a la remodelación del Gobierno de Sánchez y dice “echar en falta la salida de Alberto Garzón” ya que, añadía, “me preocupa que Sánchez no haya tenido agallas de cesar a un ministro que ha atacado a la ganadería”.
Por ello, ha recordado que la formación pedirá su reprobación en las Cortes regionales ante este “inadmisible ataque a los ganaderos de Castilla-La Mancha”.
Estos cambios, a juicio de Núñez, consolidan “algo nocivo para España como es el sanchismo y el socialismo de la mano del comunismo” que lidera el país provocando “crisis y miseria”. En este sentido, ha aseverado que lo que tendría que hacer Sánchez es “disolver el Gobierno, las Cortes y convocar elecciones”.
El presidente regional del PP ha destacado que la realidad en Castilla-La Mancha es que tenemos una Comunidad Autónoma “infradotada económicamente”, por lo que ha esperado que la llegada de nuevos ministros castellanomanchegos sea para que a la región lleguen “más fondos económicos”.
0