Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Nuñez entrega más de 8.000 avales para presentar su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha

Paco Nuñez entregando sus avales en Toledo

elDiarioclm.es

0

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recibido un “apoyo masivo” para la candidatura a la presidencia del PP en la región con más de 8.000 avales que han llegado desde “todos los puntos de la región”. Núñez ha hecho entrega, este sábado en la sede regional del PP, en Toledo, de los más de 8.000 avales que ha recibido para seguir liderando el partido. Así, el precandidato a la Presidencia ha asegurado sentirse “abrumado” por el apoyo tan masivo que está recibiendo por parte de alcaldes, portavoces municipales, concejales y afiliados del Partido Popular, en definitiva, de “todo el partido de Castilla-La Mancha”.

Un apoyo que le está animando, “aún más”, para seguir liderando el proyecto político que “entre todos estamos construyendo y que es, sin lugar a dudas, la alternativa a Page en nuestra región”, ha indicado. Estos más de 8.000 avales que vienen desde todos los rincones de Castilla-La Mancha significan la unidad del PP en torno a un proyecto político claro a la alternativa del socialismo de Emiliano García-Page, ha remarcado la candidatura en un comunicado.

En este sentido, ha recalcado que “la mejor seña de identidad para luchar contra el socialismo, contra Sánchez y contra Page es un partido fuerte, unido y comprometido con su tierra como es el Partido Popular”. Además, ha explicado que el partido “está unido en torno al presidente Pablo Casado, el presidente que necesitan todos los españoles y, por eso, vamos a trabajar y nos vamos a ”dejar la piel“ en los próximos años para que sea el presidente del Gobierno de España”.

Pero también aquí en Castilla-La Mancha, ha recordado, están trabajando y van a seguir trabajando “para que el esfuerzo de estos tres años donde hemos recorrido centenares de pueblos, realizado miles de kilómetros y hemos escuchado a miles de personas sea un proyecto político de esperanza y de futuro para nuestra región”.

Además de esto, a 20 meses para las próximas elecciones, ha señalado que va a continuar siendo el presidente del PP de Castilla-La Mancha porque así lo han querido los afiliados. Algo que para Núñez es un “honor y una honra”. “Castilla-La Mancha merece ilusión, liderazgo, compromiso y merece que los castellanomanchegos sean los protagonistas de la vida diaria de nuestra región”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats