Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milagros Tolón tomará posesión el viernes como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha

Milagros Tolón es la nueva delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

La diputada nacional del PSOE por la provincia de Toledo, Milagros Tolón, tomará posesión el próximo viernes, día 15 de diciembre, como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, durante un acto en el Museo Sefardí de la capital regional, a partir de las 13.00 horas.

La también exalcaldesa de Toledo sustituirá en el cargo a Francisco Tierraseca quien recordaba a través de las redes sociales que para él ha sido “un honor representar al presidente Sánchez”, y que pasa el testigo “a una compañera con quien comparto el proyecto progresista para nuestra región”.

Milagros Tolón ha sido alcaldesa de Toledo durante dos legislaturas, hasta que en las pasadas elecciones municipales el pacto entre PP y Vox cambiaba el Gobierno local.

La entrada de Milagros Tolón en las listas electorales para los comicios del 23J provocó malestar en el PSOE de Castilla-La Mancha liderado por Emiliano García-Page, que acusó a Ferraz de imponer su inclusión.

Ahora será la nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, tal y como aprobó este martes el Consejo de Ministros, donde también se dio luz verde a los nombramientos de los nuevos delegados del Gobierno en Cantabria, Murcia, Navarra, Extremadura, Baleares, Castilla y León y Ceuta.

Etiquetas
stats