Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PSOE, sobre Mañueco en Toledo: el “ticket” del PP es el “gobierno que ha abierto las puertas de la derecha ultra”

Sergio Gutiérrez en un acto electoral en Lagartera (Toledo)

elDiarioclm.es

0

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha aprovechado un acto electoral para valorar la visita realizada a Toledo por el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Según ha dicho, es “muy significativo” que, en el Día del Trabajo, el “ticket” que ofrece el PP, su “invitado estrella”, sea aquel gobierno que “ha abierto las puertas de la derecha ultra en España”.

“Hoy no hay ningún gobierno en Europa como el de Castilla y León. El primer gobierno del PP con Vox y ya estamos viendo que han cambiado la estabilidad por la radicalidad, la moderación por la incertidumbre, las políticas en favor de la gente por las políticas en contra de la gente”, ha destacado Gutiérrez.

A este respecto, ha alertado de que ese es el modelo que parece que ofrece el PP en Castilla-La Mancha, “la única alternativa posible”, cambiar el Gobierno de Page en Castilla-La Mancha por “el gobierno de la inestabilidad, del rencor, de los recortes de Castilla y León”. Por tanto, ha dicho agraceder al PP “lo ponga en evidencia”.

 “Hay dos maneras muy diferentes de celebrar el Día del Trabajo, o con la manera que nos garantizó el PP de Castilla-La Mancha, que fue con despidos masivos, con menos derechos, con cada vez más paro, o la manera en la que lo celebramos con el Gobierno de García-Page, que es que, a pesar de la pandemia y de la guerra, tenemos hoy a 150.000 personas trabajando más, el paro se ha reducido a menos de la mitad y tenemos más derechos laborales gracias a una reforma laboral que recupera derechos y consolida los ERTE para que, en momentos de dificultad, el despido masivo no sea la única solución posible”, ha agregado.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats