Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El presidente del PP en la región señala a Feijóo como “ejemplo de moderación, rigor y seriedad en el trabajo”

Paco Núñez en la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo

elDiarioclm.es

0

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado este sábado al presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, como un ejemplo de “moderación, talante, rigor y seriedad en el trabajo y de cómo ayudar a sus paisanos”.

De esta forma se ha expresado el presidente de los 'populares' en la región durante su asistencia a la toma de posesión de Feijóo en Santiago de Compostela, donde ha acompañado al líder gallego y donde también ha acudido el presidente nacional del PP, Pablo Casado, así como otros presidentes autonómicos del Partido Popular.

Núñez ha felicitado al presidente de la Junta de Galicia y ha mostrado su orgullo por participar en un acto en el que el Partido Popular ha arropado a Feijóo y en el que se ha demostrado que el presidente gallego “es un ejemplo de cómo se hacen las cosas, siempre pegado al territorio y al lado de sus vecinos”, ha informado el PP.

Asimismo, el líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha recordado que a los líderes del Partido Popular “les une el amor a España, unos valores que son propios de la formación”. Es por eso que Paco Núñez ha apostado por seguir trabajando juntos porque España, “nuestros vecinos, se lo merecen”.

Por último, ha concluido asegurando que, “como todo el mundo sabe, su compromiso como jefe de la oposición en la región sigue siendo el mismo que desde el primer día, trabajar por el bien y el futuro de los españoles y castellano-manchego”.

El PP critica los “titulares disparatados y demenciales” de García-Page

En otro orden de asuntos, la vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha lamentado que el presidente de la región, Emiliano García-Page, “haya vuelto de sus vacaciones con el único fin de dar titulares disparatados y demenciales” y ha asegurado que la comunidad autónoma “no merece un presidente así”.

“Comenzó insultando a maestros, médicos, a los mayores o los fallecidos, con aquella célebre frase de ya echaremos la cuenta, cuando la tasa de mortalidad de nuestra región era de las más altas del país”, ha recordado la dirigente 'popular', quien ha lamentado que García-Page “haya regresado de sus largas vacaciones solo para despacharse culpando a los madrileños de una bomba radioactiva vírica, mientras no se ha preocupado lo más mínimo por coordinar ni por gestionar la pandemia en la región”.

Para Andicoberry, “han pasado muchos meses desde que comenzó la pandemia y García-Page no puede hacer ahora como su jefe, Pedro Sánchez, del que ha aprendido muy bien esa lección de lavarse las manos”.

Etiquetas
stats