Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
ALBACETE

Fallece un joven de 25 años tras desvanecerse en la explanada de acceso al Festival ViñaRock

Festival Viña Rock

elDiarioclm.es

0

Un joven de 25 años falleció en la noche del pasado sábado tras sufrir un desvanecimiento en la explanada de acceso del Festival Viña Rock que se celebraba hasta ese mismo día en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento, que ocurrió en el Hospital General del pueblo. El joven, de 25 años y natural de Álava, fue trasladado al centro por los servicios sanitarios del festival.

Según confirman fuentes de la Guardia Civil de Albacete, el joven sufrió un primer desvanecimiento en la zona de acceso al recnto desde donde fue trasladado al hospital. Actualmente se instruyen diligencias para esclarecer lo ocurrido, y las fuentes de la Guarcia Civil adiverten de que hasta que no se haga público el informe forense no se puede concretar ninguna causa del fallecimiento.

Según el 112, la llamada de alerta se produjo sobre las 21.00 horas y el servicio de Proteccion Civil destinado a este festival de música intervino con un vehículo de soporte, así como los sanitarios del hospital de campaña. También se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía. El joven fue trasladado al Hospital de Villarrobledo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats