Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

'La Conquista De Gredos', uno de los eventos ciclistas más importantes de España, cuenta un año más con el patrocinio de Soliss

La Conquista de Gredos

elDiarioclm.es

1

'La Conquista de Gredos', uno de los eventos ciclistas más importantes de España, volverá a contar en su edición de 2024 con el patrocinio de Soliss Seguros. El evento se celebrará el próximo domingo 4 de febrero en la localidad de Candeleda, en Ávila.

Se trata de una maratón de 'mountain bike' con dos opciones de ruta (distancia PRO 61 kilómetros y distancia OPEN 41 kilómetros) aproximadamente, con 2000 metros de desnivel positivo acumulado la primera y 1300 metros la segunda, permitiendo así que ciclistas de varios niveles puedan participar en la misma.

Con este nuevo patrocinio, Soliss Seguros “sigue consolidando su apoyo a los eventos deportivos, consiguiendo el objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas”.

El acto protocolario de presentación de la nueva edición de la carrera se celebró este martes en la sede central de Soliss, con la presencia de José Javier del Cerro, director comercial de la aseguradora, y David García Núñez, organizador de la carrera. José Javier del Cerro, director comercial de la aseguradora, ha subrayado que ser patrocinador principal de un evento tan importante, es una buena forma de seguir apoyando los valores del deporte y de la práctica del ejercicio físico con todos los beneficios que aporta al bienestar general.

Desde la aseguradora, han considerado también importante destacar que este tipo de eventos potencian el turismo deportivo en beneficio de los sectores de la hostelería y el comercio de la zona. 

La inscripción a la prueba puede hacerse en este enlace.

Etiquetas
stats