Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las dos facciones de la extrema derecha compiten por la hegemonía en Europa
ESPECIAL | Veneno en el grifo: ruta por la España sin derecho al agua potable
OPINIÓN | Hay un límite (por el momento), por Enric González

¿Sabes que una empresa castellanomanchega acaba de ganar el premio a la mejor franquicia de España?

Entrega de premios

elDiarioclm.es

0

Se acaba de conocer el nombre de los ganadores de los Premios Nacionales de la Franquicia 2023, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF) y que este pasado lunes 15 de abril han celebrado su tercera edición, en el Hotel Intercontinental de Madrid. En la categoría al mejor franquiciador del sector de distribución y alimentación, el premio ha sido otorgado a La Despensa Express.

El premio lo ha recogido el director de franquicias de La Despensa, Joaquín Martínez, de manos de la directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo; la directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, y la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet.

Ahora los ganadores nacionales buscarán traerse para España el “Premio Europeo de la Franquicia”, en una gala que tendrá lugar el 10 de octubre en Le Bouche à Oreille, en Bruselas.

La línea de franquicias de la compañía castellanomanchega La Despensa Supermercados, que opera bajo le enseña de La Despensa Express, cuenta ya con 56 tiendas y supone el 10% de peso en la compañía.

La Despensa Express es un modelo de franquicias que nace con la misión que La Despensa pueda estar presente en poblaciones pequeñas donde ningún operador del sector de distribución y alimentación va a llegar. Además, permite que los emprendedores puedan tener un proyecto viable, ya que se trata de un negocio rentable para el franquiciado con una inversión muy ajustada con el objetivo de que la amortización sea una realidad en el menor tiempo posible.

Es un modelo de franquicia sencillo y muy operativo para que la falta de experiencia no suponga un problema para la viabilidad del negocio al contar con el apoyo de la una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.

Etiquetas
stats