Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Todas Somos Podemos' habilita un correo electrónico para sumarse a la candidatura a dirigir la formación

podemos

elDiarioclm.es

0

La candidatura de Todas Somos Podemos a dirigir esta formación en Castilla-La Mancha ha habilitado un correo electrónico hasta el día 24 de mayo para que los inscritos en Podemos puedan sumarse a la citada candidatura.

“Para formar parte de esta candidatura no es necesario firmar un contrato, ni ningún otro tipo de documento”, explican, sino que basta con estar inscrito o inscrita, como viene siendo habitual en todos los procesos estatales de la formación política.

El proyecto de Todas Somos Podemos “gravita sobre varios ejes, pero en especial lo que se busca es una idea de futuro con libertad, donde tengan cabida todas las opciones y todas las voces, donde todas y todos sean iguales, con el único compromiso de fortalecer la convivencia, la fraternidad y el servicio a la ciudadanía”.

Así definen una propuesta que realizan “desde la humildad más absoluta” y dicen estar “convencidos” de que se puede construir “un partido fuerte, sin fisuras, donde todos remen en la misma dirección”.

La candidatura la conforma “un gran número de personas, desde profesionales y gente progresista, hasta compañeras y compañeros que han invertido enorme cantidad de horas para sacar a flote este partido desde el primer minuto, pero también aquellos que han sufrido momentos muy críticos con la dimisión en bloque de la ejecutiva autonómica”. En todo caso, aseguran, “han mantenido con ilusión a Podemos en estos últimos tiempos de zozobra”.

Ahora esperan volver “a irrumpir con vigor, energía y fuerza dentro de Castilla-La Mancha” y hacerlo desde “la diversidad y desde la lealtad” con el compromiso de “luchar por Podemos y por la gente, ilusionados por el magnífico mensaje de esperanza y confianza que les están transmitiendo las compañeras y compañeros que están apoyando sin fisuras y agrupándose en torno a Todas Somos Podemos”.

Para quienes deseen unirse a esta iniciativa el correo habilitado para enviar los datos de contacto es: todassomospodemos@gmail.com con el asunto: “quiero participar”.

Hay que recordar que esta corriente de la formación morada ha convocado una asamblea virtual para el próximo sábado 23 de mayo a la que está invitada toda la militancia e “incluso a aquellas personas que ahora se encuentran más próximas a otras opciones”.

Etiquetas
stats