Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Habitar', nuevo espacio de elDiario.es de Castilla-La Mancha sobre vivienda: rehabilitación, ayudas y análisis

Vivienda

elDiarioclm.es

0

Desde que elDiario.es de Castilla-La Mancha (elDiarioclm.es) comenzó su andadura en esta comunidad autónoma, la información sobre vivienda siempre ha sido una de las prioridades en su agenda social. Este medio ha sido pionero en ofrecer noticias, reportajes, datos y análisis sobre una cuestión que siempre está de actualidad y que con las sucesivas crisis se ha convertido en elemento de primer orden para una vida digna.

Con este prisma, ponemos en marcha un nuevo espacio informativo bajo la denominación 'Habitar', donde agruparemos todas las informaciones referidas a vivienda: ayudas públicas, normativa autonómica y estatal, rehabilitación, precios, alquiler, mercados, peticiones de la ciudadanía, medidas del Gobierno y propuestas de partidos políticos.

De esta forma, queremos ofrecer a lectores y lectoras una vía fácil de acceso a la información de vivienda, dando continuidad y coherencia a un problema prioritaria que siempre abordamos de manera objetiva y crítica, con la vista puesta en el interés de la ciudadanía y en sus derechos constitucionales, entre los que se encuentra una vivienda digna.

Te animamos a consultar esta nueva sección en este enlace, a darnos tu opinión, a enviarnos tus propuestas o a ponernos sobre la pista de cuantas informaciones consideres de interés. Estamos en redaccion@eldiarioclm.es. Habitar es un derecho. Y aquí lo defendemos.

Etiquetas
stats