Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ada Colau visita a Dolors Bassa en la cárcel y hablan de “tender puentes”

Imagen de archivo de Ada Colau

elDiario.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha visitado este miércoles por la tarde a la exconsellera de Trabajo y Asuntos Sociales, Dolors Bassa, en la prisión de Puig de les Basses (Girona), según ha publicado la propia Colau en Twitter.

“Hemos hablado de muchas cosas: de la prisión, de cómo encara el juicio, de la situación política, de cómo tender puentes más allá de las discrepancias... Y hemos compartido una visión feminista de la política que ninguna prisión podrá detener”, explicó Colau en su tuit. La alcaldesa remató su mensaje con la etiqueta #LlibertatPresesPolitiques. 

El mismo día por la mañana, una concentración de la Unió de Pagesos para reivindicar la libertad de los políticos presos reunía a más de 300 personas y 80 tractores frente a la prisión de Puig de les Basses. En el acto participaron la hermana de la exconsellera, Montserrat Bassa, y la actual consellera de Agricultura, Teresa Jordá.

Etiquetas
stats