Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer cuando iba a ser desahuciada en Girona

Patrulla de Mossos

elDiario.es Catalunya

La comitiva judicial que iba a desahuciar a una mujer este martes en Girona encontró su cuerpo sin vida en la finca donde se iba a producir el lanzamiento. Fuentes judiciales han informado que los forenses no han apreciado signos de criminalidad en el cuerpo de la fallecida que indiquen la participación de una tercera persona en el deceso.

Aunque la autopsia completa, que se enviará al juzgado de instrucción 3 de Girona, todavía debe realizarse, los primeros indicios apuntan a un suicidio. La comisión judicial del servicio común de los juzgados de Girona ha encontrado el cuerpo de vida de la mujer al ir a ejecutar el lanzamiento este martes, suspendido en una ocasión anterior.

El desahucio fue ordenado por el juez después de la Audiencia de Girona confirmara la nulidad del contrato entre una empresa no relacionada con el sector inmobiliario y la víctima que residía en la vivienda, han indicado las mismas fuentes.

El contrato incluía la cesión de uso de la vivienda a la que este martes se ha desplazado la comitiva judicial para ejecutar el desahucio. Una vez confirmada por la Audiencia de Girona, la empresa instó la ejecución provisional de la sentencia, que implicaba por materializar la pérdida de la cesión de uso de la vivienda por la anulación del contrato. La mujer pidió una prórroga, que desde el juzgado se acordó y que finalizaba este martes.

Etiquetas
stats