Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ada Colau visita a Dolors Bassa en la cárcel y hablan de “tender puentes”

Imagen de archivo de Ada Colau

elDiario.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha visitado este miércoles por la tarde a la exconsellera de Trabajo y Asuntos Sociales, Dolors Bassa, en la prisión de Puig de les Basses (Girona), según ha publicado la propia Colau en Twitter.

“Hemos hablado de muchas cosas: de la prisión, de cómo encara el juicio, de la situación política, de cómo tender puentes más allá de las discrepancias... Y hemos compartido una visión feminista de la política que ninguna prisión podrá detener”, explicó Colau en su tuit. La alcaldesa remató su mensaje con la etiqueta #LlibertatPresesPolitiques. 

El mismo día por la mañana, una concentración de la Unió de Pagesos para reivindicar la libertad de los políticos presos reunía a más de 300 personas y 80 tractores frente a la prisión de Puig de les Basses. En el acto participaron la hermana de la exconsellera, Montserrat Bassa, y la actual consellera de Agricultura, Teresa Jordá.

Etiquetas
stats