Puigdemont canta y toca la guitarra en una fiesta con Laporta y el comisario jefe de los Mossos

Puigdemont, Laporta, Rahola y otros asistentes a la fiesta

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el protagonista este martes de una reunión de amigos en Cadaqués (Girona), al tomar una guitarra y cantar con el resto de asistentes, entre ellos el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, el 'Let it Be' de los Beatles y 'Paraules d'amor', de Serrat. En los coros lo acompañó el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero. La tertuliana, Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.

Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor; la periodista de TV3, Helena García Melero; el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.

Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona. En declaraciones a RAC- 1, Pilar Rahola ha explicado este miércoles que difundió las imágenes porque le pareció “bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso”.

Preguntada sobre la fiesta la consellera de Presidència del Govern, Neus Munté, ha dicho que “eran un grupo de amigos pasando un buen rato en unos días de vacaciones. Mi percepción es de máxima naturalidad y creo que forma parte de aquellas imágenes que todos tenemos seguro del verano y las amistades acompañadas de un cierto relajamiento”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats