eldiario.es

9

La Asociación 1ª de Mayo de Mota del Cuervo cierra año cultural con un concierto de flamenco

Estará protagonizado por el guitarrista Juan Ignacio González y Diego Mejías al cante

Se celebra el 16 de diciembre  alas 19.30 horas en La Tercia, en la localidad moteña

Diego Mejías (izquierda) y Juan Ignacio González

Diego Mejías (izquierda) y Juan Ignacio González Foto: Mar Molina

La Asociación 1º de Mayo de Mota del Cuervo (Cuenca) cerrará su oferta cultural de este año 2017 con un concierto de flamenco protagonizado por el reputado  guitarrista Juan Ignacio González y el cante de Diego Mejías. La cita será en La Tercia Real a las 19.30 horas este sábado 16 de diciembre.

"Arte, profesionalidad y un alto nivel musical para un tipo de música poco habitual en la localidad manchega y que hará las delicias de las y los asistentes", según los organizadores. Además, la Asociación 1º de Mayo ha anunciado que donará diversas obras literarias a la biblioteca municipal que, en algunos casos, proceden de presentaciones o visitas de distintos escritores.

Así, el colectivo reafirma el compromiso con la mejora de la vida cultural de Mota y adelanta que "seguirán esforzándose por aumentar la oferta" que, desde hace unos años, saltó del 1 de mayo (donde se concentran la mayoría de los actos y eventos organizados) a otras fechas del año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha