Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fernando Mora: el PP de Castilla-La Mancha “intenta blanquear y rehabilitar” a Cospedal

Aznar, Cospedal, Aguirre y Pizarro arropan a Casado en el cierre de la Convención, con Rajoy como ausente

elDiarioclm.es

0

El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha calificado de “muy significativo” que el presidente regional del PP, Paco Núñez, “se haya abrazado hoy de nuevo” a su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, en la convención nacional que los ‘populares’ celebran en Madrid.

Y es que, argumentó el parlamentario socialista, Cospedal ha entrado en el cónclave de su partido “arropada y aplaudida” por Núñez y por otros miembros del PP de nuestra región, como Carmen Riolobos, demostrando así que “el PP de Castilla-La Mancha sigue siendo su cortijo político”.

Para Mora, los dirigentes ‘populares’ de nuestra región, con Núñez a la cabeza, están intentando “blanquear y rehabilitar a su jefa” pero, añadió el parlamentario socialista, “los ciudadanos no olvidan que intentó tapar la corrupción en su partido, mandó a espiar a propios y extraños y causó mucho dolor en nuestra tierra con sus brutales recortes”.

El diputado del Grupo socialista incidió en que no sería extraño que Cospedal, que tuvo que dimitir de todos sus cargos tras hacerse públicas las conversaciones que mantuvo con el ex comisario Villarejo, “fuera muy pronto nombrada presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha, cargo que le prometió su discípulo Núñez”.

Los castellano-manchegos, aseguró Mora, “no están dispuestos a tolerar a que Cospedal siga metiendo sus narices en nuestra región porque bastante daño ha hecho ya”, sentenció.

Etiquetas
stats