eldiario.es

9

José García Molina presenta en Toledo su candidatura a la Secretaría General de Podemos en la región

El profesor de Educación Social en la Universidad de Castilla-La Mancha José García Molina presenta este miércoles en Toledo su candidatura desde la corriente 'Claro que Podemos' a liderar la Secretaría General de Podemos en Castilla-La Mancha.

José García Molina, candidato de Claro que Podemos en Castilla-La Mancha / Foto: Javier Robla

José García Molina, candidato de Claro que Podemos en Castilla-La Mancha / Foto: Javier Robla

El acto se celebrará a las 12.00 horas en la entrada de las instalaciones de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, donde se presentará además de su candidatura a liderar la formación en la región, la propuesta para el Consejo Ciudadano del partido.

Según han informado desde Podemos, en esta cita, además de la intervención del candidato, estarán presentes representantes del equipo 'Claro que Podemos', el afín al secretario general del partido, Pablo Iglesias.

ARRANCARÁ LA CAMPAÑA EN TALAVERA

Fuentes cercanas al candidato han indicado a Europa Press que será el lunes día 26 cuando empezará la campaña a nivel interno de esta candidatura en la ciudad de Talavera de la Reina.

Este proceso, han recordado, finalizará el día 7 de febrero, y será el día 9 cuando se conozcan los resultados tanto de quién es elegido secretario general como quién formará el Consejo Ciudadano, que será el órgano de control del partido.

Durante los 13 días de campaña, la intención del equipo que forma la candidatura es pasar por las capitales de provincia y por ciudades importantes de la geografía castellano-manchega como Alcázar de San Juan o Almansa.

Según han avanzado además estas mismas fuentes, no se descarta poder contar con la presencia en alguno de los actos públicos de algún líder a nivel nacional de la formación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha