Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Quatro', segunda Muestra Bienal de Creadores de Castilla-La Mancha

Público en la exposición

Culturas

El Museo Casa de Piedra de Quintanar de la Orden (Toledo) acoge hasta el próximo 26 de marzo la Segunda Muestra Bienal de Creadores de Castilla-La Mancha “Quatro” donde pueden verse obras de pintura, escultura, fotografía y cerámica de todos los estilos.

La muestra está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quintanaraño cuyo titular, José Ángel Escudero, indicaba que tras dos años desde que tuviera lugar la puesta en marcha de esta iniciativa cultural, llega de nuevo “como una apuesta firme por concentrar la Cultura comarcal en nuestro entorno”.

Asimismo, destacaba el espacio que acoge esta importante exposición, el Museo Municipal Casa de Piedra “convirtiéndose en el escaparate idóneo para la explosión de creatividad de mujeres y hombres que desde diferentes ámbitos interpretan su visión de la vida a través de elementos cercanos a ellos, y que con afán generoso lo comparten con los demás en lo que es una contribución al desarrollo de la Cultura con mayúsculas”.

El edil se mostraba satisfechos por el resultado de Quatro II y con la seguridad de que esta bienal se consolidará “como espacio creativo a todos los niveles, siendo escaparate y escenario de nuevos talentos que tendrán mucho que decir los próximos años”. Escudero concluía agradeciendo a todos los artistas y creadores la participación en el proyecto, así como a los desarrolladores y organizadores del mismo.

Tras la inauguración oficial, el público pudo visitar la muestra que acoge obras de pintura, escultura, fotografía y cerámica de diferentes técnicas y estilos, de una veintena de artistas, tanto de Quintanar de la Orden como del resto de la región.

Etiquetas
stats